¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 crees en algo, teologicamente ablando?????

Ir abajo 
+4
Aheit
Hans Strife
Mercury
henerick
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Aheit
Br + Pl = Yo
Br + Pl = Yo
Aheit


Masculino
Cantidad de envíos : 1531
Edad : 30
Localización : Universo?? D:
Fecha de inscripción : 22/12/2007

crees en algo, teologicamente ablando????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: crees en algo, teologicamente ablando?????   crees en algo, teologicamente ablando????? - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 8:04 pm

Mercury escribió:
pero la tierrano es el unico planeta que existe con posivilidades dde vida pq
en el history chanel sale que an descubierto artos planetas con agua posiblemente potable i con bacterias porque antes de que nosotros llegaramos a ser humanos las bacterias fueron los primeros seres vivos del planeta
la tierra no es el unico planeta que tiene condiciones para vivir ai 1000000000xx planetas mas que no emos descubierto i posiblemente con condisiones para vivir Idea

Mira la cosa de existencia de vida en otro planeta queda descartada al maximo ya que todo repito TODO lo que han descubierto se ha deseshado en el mismo national geografic lo han dicho ;D"!
Volver arriba Ir abajo
Mercury
El foro soy Yo
El foro soy Yo
Mercury


Masculino
Cantidad de envíos : 396
Edad : 32
Fecha de inscripción : 22/02/2008

crees en algo, teologicamente ablando????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: crees en algo, teologicamente ablando?????   crees en algo, teologicamente ablando????? - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 8:05 pm

Shocked
Volver arriba Ir abajo
Aheit
Br + Pl = Yo
Br + Pl = Yo
Aheit


Masculino
Cantidad de envíos : 1531
Edad : 30
Localización : Universo?? D:
Fecha de inscripción : 22/12/2007

crees en algo, teologicamente ablando????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: crees en algo, teologicamente ablando?????   crees en algo, teologicamente ablando????? - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 8:05 pm

henerick escribió:

pero sige siendo en un universo muy grande, y en un periodo de tiempo muy extenso, ademas las proteinas se dieron en un ambiente de ase millones de años muy propicio para q se dieran, este ambiente estaba saturado de amoniaco, metano y agua en forma de vapor, ademas abian descargas electricas en la superficies de al tierra, en etsas condisienes que se formen moleculas organicas como proteinas y carbohidratos fundamentales para la vida es muy probable, las proteinas no se formaron en un ambiente q no se propicio para estas, fue en uno muuuuuuuuuuy propicio.

._. esas datos están tomados según la "atmosfera que pudo haber existido antiguamente"
Volver arriba Ir abajo
Mercury
El foro soy Yo
El foro soy Yo
Mercury


Masculino
Cantidad de envíos : 396
Edad : 32
Fecha de inscripción : 22/02/2008

crees en algo, teologicamente ablando????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: crees en algo, teologicamente ablando?????   crees en algo, teologicamente ablando????? - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 8:06 pm

ia io me boi a acotar me siento mal xD
Volver arriba Ir abajo
henerick
El foro soy Yo
El foro soy Yo
henerick


Masculino
Cantidad de envíos : 335
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/02/2008

crees en algo, teologicamente ablando????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: crees en algo, teologicamente ablando?????   crees en algo, teologicamente ablando????? - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 8:08 pm

Mercury escribió:
henerick escribió:
Aheit escribió:
henerick escribió:
Luisko escribió:
yo soy cristiano, pero no creo e la biblia en sil, creo q son historias inventadas con mensajes ocultos en metaforas 1313
y no creo en los 10 mandamientos
y si creo no en el cielo en si, pero creo en una segudna vida pa
rehacer lo q uno hizo mal q nose exactamente si es en el "cielo" o
rencarnacion
tengo sus dudas sobre el tema
pero es imposible que nadie haya creado esto...es demasiao perfecto pa haberse hecho solo

por q es imposible??????

Por esto

Los evolucionistas confiesan que la probabilidad de que los átomos y las moléculas apropiadas se juntaran debidamente para formar tan solo una molécula proteínica sencilla es
de 1 en 10 elevado a 113 (está demás decir que es muuuucho). El número anterior es mayor que la cantidad total de átomos que se calculan actualmente para todo el universo.
Los matemáticos consideran que cualquier suceso que tenga una probabilidad de ocurrir de menos de 1 en 10 elevado a 50 nunca sucede. Una sola molécula proteínica no basta para crear vida, para que una

célula se mantenga activa se necesitan 2.000 diferentes proteínas, y la probabilidad que se presenten al azar es de solo 1 en 10 elevado a 40.000.


;D!!!!

Gracias amiga G!se

pero sige siendo en un universo muy grande, y en un periodo de tiempo muy extenso, ademas las proteinas se dieron en un ambiente de ase millones de años muy propicio para q se dieran, este ambiente estaba saturado de amoniaco, metano y agua en forma de vapor, ademas abian descargas electricas en la superficies de al tierra, en etsas condisienes que se formen moleculas organicas como proteinas y carbohidratos fundamentales para la vida es muy probable, las proteinas no se formaron en un ambiente q no se propicio para estas, fue en uno muuuuuuuuuuy propicio.
inculto las primeras formas de vida fueronlas mismas bacterias Idea

falso, primero las proteinas formaron esferas de proteinas, estas esferas fueron agregando otras proteinas, formando agregados macromoleculares, macromoleculas, y asi se fue complejisando (xd) todo asta q se formo la primera celula, una celula ancestral que se alimentada de las proteinas del ambiente en q estaba.
inculto tu, (imaginame a mi cerrando un ojo, sacando la lengua y aciendo un sonido raro)
Volver arriba Ir abajo
henerick
El foro soy Yo
El foro soy Yo
henerick


Masculino
Cantidad de envíos : 335
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/02/2008

crees en algo, teologicamente ablando????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: crees en algo, teologicamente ablando?????   crees en algo, teologicamente ablando????? - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 8:12 pm

Aheit escribió:
henerick escribió:

pero sige siendo en un universo muy grande, y en un periodo de tiempo muy extenso, ademas las proteinas se dieron en un ambiente de ase millones de años muy propicio para q se dieran, este ambiente estaba saturado de amoniaco, metano y agua en forma de vapor, ademas abian descargas electricas en la superficies de al tierra, en etsas condisienes que se formen moleculas organicas como proteinas y carbohidratos fundamentales para la vida es muy probable, las proteinas no se formaron en un ambiente q no se propicio para estas, fue en uno muuuuuuuuuuy propicio.

._. esas datos están tomados según la "atmosfera que pudo haber existido antiguamente"

no tengo un maquina del tiempo, pero tengo un buen argumento a eso.

un cientifico (no recuerdo el nombre) iso un experimento, formo un ambiente con las mismas condiciones q dije yo, con amoniaco, metano y vapor de agua, y le arrojo descargas electricas durante un tiempo. al analizar la muestra, notaron una cantidad de sustancias organicas fundamentales para la vida en esa muestra.

(imagina mi cara con mis manos a los lados, abiertas y moviendolas de atras para adelante)
Volver arriba Ir abajo
Luisko
Admin
Admin
Luisko


Masculino
Cantidad de envíos : 1907
Edad : 30
Localización : Donde haya rock, sexo y minas
Fecha de inscripción : 16/12/2007

crees en algo, teologicamente ablando????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: crees en algo, teologicamente ablando?????   crees en algo, teologicamente ablando????? - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 9:17 pm

como es tu cara?
xd
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/profile?user=Luiskorock
henerick
El foro soy Yo
El foro soy Yo
henerick


Masculino
Cantidad de envíos : 335
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/02/2008

crees en algo, teologicamente ablando????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: crees en algo, teologicamente ablando?????   crees en algo, teologicamente ablando????? - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 10:06 pm

como la de mi avatar, pero de hombre, sin esas facciones y sin esos ojos, labios pelo, pestañas, cejas, parpados y en realidad ningun parecido.
Volver arriba Ir abajo
Lavitz
Admin Thrusher
Lavitz


Masculino
Cantidad de envíos : 4670
Edad : 30
Localización : En Algun lugar :B
Fecha de inscripción : 16/12/2007

crees en algo, teologicamente ablando????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: crees en algo, teologicamente ablando?????   crees en algo, teologicamente ablando????? - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 5:55 am

crees en algo, teologicamente ablando????? - Página 2 199509
Volver arriba Ir abajo
https://tibiacl.forosactivos.com
Mercury
El foro soy Yo
El foro soy Yo
Mercury


Masculino
Cantidad de envíos : 396
Edad : 32
Fecha de inscripción : 22/02/2008

crees en algo, teologicamente ablando????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: crees en algo, teologicamente ablando?????   crees en algo, teologicamente ablando????? - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 6:39 am

wn lavitz mueve eta wea no e pa la jugera xD Shocked
Volver arriba Ir abajo
Skanidir
Alcoholic Death!
Skanidir


Femenino
Cantidad de envíos : 3287
Edad : 32
Localización : Comprando Escupo! ;D
Fecha de inscripción : 16/12/2007

crees en algo, teologicamente ablando????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: crees en algo, teologicamente ablando?????   crees en algo, teologicamente ablando????? - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 10:22 am

pero, estamos hablando de creencias o teorias del origen bla bla? =o



pd: creo en dios... no en las religiones
Volver arriba Ir abajo
Kbzaaa
Admin
Admin
Kbzaaa


Femenino
Cantidad de envíos : 2653
Edad : 32
Localización : en camboya
Fecha de inscripción : 26/12/2007

crees en algo, teologicamente ablando????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: crees en algo, teologicamente ablando?????   crees en algo, teologicamente ablando????? - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 3:23 pm

no creo en niuna wea solamente en la evolucion porke lo encuentro lo mas logico hay hasta el momento Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://www.petardas.com
Skanidir
Alcoholic Death!
Skanidir


Femenino
Cantidad de envíos : 3287
Edad : 32
Localización : Comprando Escupo! ;D
Fecha de inscripción : 16/12/2007

crees en algo, teologicamente ablando????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: crees en algo, teologicamente ablando?????   crees en algo, teologicamente ablando????? - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 6:14 pm

Kbzaaa escribió:
no creo en niuna wea solamente en la evolucion porke lo encuentro lo mas logico hay hasta el momento Shocked


pff.. logica humana?... muy limitada. xD

pd: no digo k no crea en la evolucion.. pero creo...por otros motivos, podria decirse
Volver arriba Ir abajo
Aheit
Br + Pl = Yo
Br + Pl = Yo
Aheit


Masculino
Cantidad de envíos : 1531
Edad : 30
Localización : Universo?? D:
Fecha de inscripción : 22/12/2007

crees en algo, teologicamente ablando????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: crees en algo, teologicamente ablando?????   crees en algo, teologicamente ablando????? - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 7:00 pm

Kbzaaa escribió:
no creo en niuna wea solamente en la evolucion porke lo encuentro lo mas logico hay hasta el momento Shocked
se nota que no leiste lo que dije antes...
Volver arriba Ir abajo
Luisko
Admin
Admin
Luisko


Masculino
Cantidad de envíos : 1907
Edad : 30
Localización : Donde haya rock, sexo y minas
Fecha de inscripción : 16/12/2007

crees en algo, teologicamente ablando????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: crees en algo, teologicamente ablando?????   crees en algo, teologicamente ablando????? - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 12:33 pm

viva dios weon
xD
osea las religiones nose son sux uno tiene q creer en lo que encuentre correcto
almeno a q creay en ideologia blaker q keman iglesias y violan gatos
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/profile?user=Luiskorock
Kbzaaa
Admin
Admin
Kbzaaa


Femenino
Cantidad de envíos : 2653
Edad : 32
Localización : en camboya
Fecha de inscripción : 26/12/2007

crees en algo, teologicamente ablando????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: crees en algo, teologicamente ablando?????   crees en algo, teologicamente ablando????? - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 8:48 pm

Aheit escribió:
Kbzaaa escribió:
no creo en niuna wea solamente en la evolucion porke lo encuentro lo mas logico hay hasta el momento Shocked
se nota que no leiste lo que dije antes...
de exo si lo lei pero no le encuentro tanta logica como a la teoria de darwin

pero ibue qn es quien para criticar los pensamientos de los demas aunk alfinal se sepa la verdad ambas teorias osea la "biblica y la darwinista" estan 50 y 50 hasta q se demuestre q en verdad tal cosa paso y se deje de creer en suposiciones pero mientras cada quien cree en lo k kiera Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://www.petardas.com
Skanidir
Alcoholic Death!
Skanidir


Femenino
Cantidad de envíos : 3287
Edad : 32
Localización : Comprando Escupo! ;D
Fecha de inscripción : 16/12/2007

crees en algo, teologicamente ablando????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: crees en algo, teologicamente ablando?????   crees en algo, teologicamente ablando????? - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 9:35 am

Kbzaaa escribió:
Aheit escribió:
Kbzaaa escribió:
no creo en niuna wea solamente en la evolucion porke lo encuentro lo mas logico hay hasta el momento Shocked
se nota que no leiste lo que dije antes...
de exo si lo lei pero no le encuentro tanta logica como a la teoria de darwin

pero ibue qn es quien para criticar los pensamientos de los demas aunk alfinal se sepa la verdad ambas teorias osea la "biblica y la darwinista" estan 50 y 50 hasta q se demuestre q en verdad tal cosa paso y se deje de creer en suposiciones pero mientras cada quien cree en lo k kiera Shocked


x favor alguien explike esto csm xdxdx
dx
dx
xd
dx
dx
Volver arriba Ir abajo
Kbzaaa
Admin
Admin
Kbzaaa


Femenino
Cantidad de envíos : 2653
Edad : 32
Localización : en camboya
Fecha de inscripción : 26/12/2007

crees en algo, teologicamente ablando????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: crees en algo, teologicamente ablando?????   crees en algo, teologicamente ablando????? - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 11:01 am

es re simple weon


q ninguna de las 2 weas es verdad hasta q se demuestre feacientemente q si Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://www.petardas.com
Skanidir
Alcoholic Death!
Skanidir


Femenino
Cantidad de envíos : 3287
Edad : 32
Localización : Comprando Escupo! ;D
Fecha de inscripción : 16/12/2007

crees en algo, teologicamente ablando????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: crees en algo, teologicamente ablando?????   crees en algo, teologicamente ablando????? - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 11:17 am

listo, gracias x respirar y escribir ;B
Volver arriba Ir abajo
Lavitz
Admin Thrusher
Lavitz


Masculino
Cantidad de envíos : 4670
Edad : 30
Localización : En Algun lugar :B
Fecha de inscripción : 16/12/2007

crees en algo, teologicamente ablando????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: crees en algo, teologicamente ablando?????   crees en algo, teologicamente ablando????? - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 11:18 am

Skanidir escribió:
jugosea afuera wn
Volver arriba Ir abajo
https://tibiacl.forosactivos.com
Luisko
Admin
Admin
Luisko


Masculino
Cantidad de envíos : 1907
Edad : 30
Localización : Donde haya rock, sexo y minas
Fecha de inscripción : 16/12/2007

crees en algo, teologicamente ablando????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: crees en algo, teologicamente ablando?????   crees en algo, teologicamente ablando????? - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 3:04 pm

movido a debate...aviso no jugoseen aqui o se pueen ir banned la juguera es pa jugosiar como dice el name...osea...pueen una vez a las mil decir algo pero no es la gracia...porfa no desvirtuarse
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/profile?user=Luiskorock
Contenido patrocinado





crees en algo, teologicamente ablando????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: crees en algo, teologicamente ablando?????   crees en algo, teologicamente ablando????? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
crees en algo, teologicamente ablando?????
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Debates-
Cambiar a: