Bueno me parecio necesario hacer esta "Guia"
Primero partire por unas preguntas tipicas de este y luego ustedes "NOOBS" se las respondere :D:
N:¿Porque la gente entrena con armas debiles?
Y:Esta pregunta es muy tecnica , debes prestar mucha atencion:
1-La gente entrena con armas debiles porque asi no mata a su criatura ya que si la mata no va a tener como entrenar (obvio).
2-La gente usa un shield debil porque: El primer hit de un moustro SIEMPRE va a tu armor, osea si vienen 3 demons el primero que te ataque de MELEE te dara en el armor, el segundo al shield y el tercero sera un
BLOOD HIT.
3-Dependiendo de los blood hits tu subes skills (entre mas blood hits hagas en un min mas rapido subes) , por eso mimso es bueno entrenar con armar relativamente debiles , pero al mismo tiempo que algo ataque a tu moustro porq asi le haces mas blood (si tuvieras una giant sword lo matarias rapidamente y no sirve).
Entonces si tu usas una Arma debil tu moustro no moriria y tu subiras y si tu usas un shield malo tu moustro tambien subira. PERO CUIDADO que puede morir si no prestas atencion por eso no es bueno usar bots para entrenar.
N:¿Mucha gente usa Palabras raras para hablar que ,significan?
Y:Bueno amigo newbie esas palabras son mas conocidos por "Slang", hay muhcos pero aca yo mismo te hago una lista rapida que despue sla ire agarandando pa no quedarme atras.
Lol: Laugh out Loud (no lord of loosers) que significa como riete mas fuerte o riendome mas fuerte.
Nvm: Nevermind, que significa "Ni lo pienses!"
PK: Player killer , osea Asesino de Gente, o gente que ataca por ahi ;D.
Brb: Be right back, osea Ahora vuelvo.
Afk: Away fomr the keybord, osea que no estas cerca del teclado (pc).
Wtf: What the Fuck, Osea algo asi como "Que chucha!" o algo asi , de sorprendido.
Aff: Este no tienen una sigla pero tiene un significado algo asi como uff. nose si me entienden
Asdf: Esta otra es una imbecilidad, se usa para cuando no tienen que decir o no sabes que responder.
Dp: Depot, Osea donde guardai todas tus pertenencias.
Bot: Bank of Tibia, banco de tibia, donde guardas tus moneas, no confundir con BOT.
BOT: Un player Botter, el que usa cheats, el tipico weon que siempre esta ON pero nunca te habla.
Lmao: Laughin`my ass off, Que es Mi culo riendose de eso, es como pobre wn.
Rofl: Rolling on floor of laugh, Revolcandome en el piso de la risa
.
y bueno no recuerdo muchas mas.
Pero SeguireN:¿Que son los OT servers?
Y: OT significa Open Tibia, son servers privados , con mas faciles que Tibia CIP pero no sin lo mismo, son entetenidos pero ninguno se compara el nivel de Rpg (Roleplaying) de este.
Si quieres saber este no es el lugar peor ya que hice esta guia te dire ;)
Solo debes bajar el ip changer >>AKI<<
Y despues de haver descargado tu Tibia solo debes abrirlo conseguir algun ip de un server, >>Aki<<
Lo pones en el ipchanger abres tu tibia y pones Change ip y despues puedes entrar.
N:¿Que es eso de bloker o algo asi :S?
Y:Mira mi amigo, Los bloker son tus miago knight que hacen puro waste y se llevan el loot.
para que entiendas bien son tus amigos knight que le blokean el paso a los moustros asi tu puedes matarlo y no hacer waste, pero el se queda con el loot (los items que dan los moustros).
En este caso tu vendrias siendo el Shooter (Del latin Zutar, que se adapato al griego de Super xD) el que mata al moustro con sus runas, magias o flechas, bolts.
En este caso tu sibes level al mismo tiempo que el knight siesque estan en party.
N:¿Soy newbie y soy level 8 que puedo matar?
Y:Mira A tu level yo mataba draggys con mi bloker (eternal oblivion) pero como no tienen mi suerte, te diria q fueras a una cueva de trolles
que esta abajo de Ab`dendriel (esa ciudad llena de elfos) como en el piso -3 bajo tierra hay un npc que vende una llave a 50gps solo comprala y pasa las 2 puertas, mata trolles como enfermo hasta lvl masomenos 10 y luego me preguntas que hacer ahi.
Bueno me despido.
Eso fue una PARTE de mi guia. Si tienen preguntas haganlas y yo
NO se las respondere.