| Que Prefieres la Guitarra o el Bajo? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Eliwood Pie Epic Boy
Cantidad de envíos : 3194 Edad : 32 Localización : lavitz ql no me cambies las weas Fecha de inscripción : 17/12/2007
| Tema: Que Prefieres la Guitarra o el Bajo? Dom Mar 09, 2008 10:36 am | |
| eso po con la discusion con aheit se me ocurrio hacer este tema pa mi gusto es mejor la guitarra ya q el bajo es solo para dar ritmo y acompañar fuera de eso nunca se va a destacar muxo en cambio la guitarra da el sonido a la cancion y acompaña al vocalista
aunque tambien admito q sin bajo una cancion sonaria mal pero eso opinen xDDD
pd: sin enojarse ;D
Última edición por Eliwood Pie el Dom Mar 09, 2008 10:45 am, editado 1 vez | |
|
| |
Aheit Br + Pl = Yo
Cantidad de envíos : 1531 Edad : 31 Localización : Universo?? D: Fecha de inscripción : 22/12/2007
| Tema: Re: Que Prefieres la Guitarra o el Bajo? Dom Mar 09, 2008 10:41 am | |
| XDD nunca dije que es mejor o que es mejor xD bueno será la lo que yo quería decir era que el guitarrista se lleva mucho credito por causa de que es "bueno" pero la mayoría de la gente toca guitarra po causa de que es lo mas accesible y los rikos se compran guitarra electrica como wnes que son D:
el bajo puede sobre salir desde jaco pastorius se demostró que el bajo puede sobre salir... | |
|
| |
Lavitz Admin Thrusher
Cantidad de envíos : 4670 Edad : 30 Localización : En Algun lugar :B Fecha de inscripción : 16/12/2007
| Tema: Re: Que Prefieres la Guitarra o el Bajo? Dom Mar 09, 2008 10:42 am | |
| Yo digo: simplemente es una wea de gusto, yo encuentro que son muy iguales, ademas un bajo puede remplazar a la guitarra y viceversa | |
|
| |
Eliwood Pie Epic Boy
Cantidad de envíos : 3194 Edad : 32 Localización : lavitz ql no me cambies las weas Fecha de inscripción : 17/12/2007
| Tema: Re: Que Prefieres la Guitarra o el Bajo? Dom Mar 09, 2008 10:43 am | |
| no creaia q los ricos se compran guitarras por solo ser ricos wn xDD un bajo tmb puede ser caro y es wea de uno si elije entre bajo y guitarra no creo q tenga q ver con q seai rico o no ;D | |
|
| |
Aheit Br + Pl = Yo
Cantidad de envíos : 1531 Edad : 31 Localización : Universo?? D: Fecha de inscripción : 22/12/2007
| Tema: Re: Que Prefieres la Guitarra o el Bajo? Dom Mar 09, 2008 10:44 am | |
| la verdad el nombre del topic ta mal enfocao xDD por que decidir que es mejor si un bajo o una guitarra csm que es dificil... xD para mi el mejor instrumento es el saxofon? por qué? por que me encanta como suena xD | |
|
| |
Aheit Br + Pl = Yo
| Tema: Re: Que Prefieres la Guitarra o el Bajo? Dom Mar 09, 2008 10:44 am | |
| - Eliwood Pie escribió:
- no creaia q los ricos se compran guitarras por solo ser ricos wn xDD
un bajo tmb puede ser caro y es wea de uno si elije entre bajo y guitarra no creo q tenga q ver con q seai rico o no ;D nononoon yo dije que los ricos siempre dicen "voy a aprender guitarra" y se compran altiro una guitarra electrica xD eso no se puede primero se empieza desde 0 guitarra de palo y depsues empiezas a subir | |
|
| |
Luisko Admin
Cantidad de envíos : 1907 Edad : 31 Localización : Donde haya rock, sexo y minas Fecha de inscripción : 16/12/2007
| Tema: Re: Que Prefieres la Guitarra o el Bajo? Dom Mar 09, 2008 11:05 am | |
| yo empece por guitara de palo toke folklor un año y empece con tarra electrica... eliwood encuentro q ta mal fomula esta wea xDD uta filo encuentro q depende el estilo musical que se este tocando, por ejemplo hay muchos estilos q es esencial la guitarra y otros que el bajo...depende el estilo | |
|
| |
Aheit Br + Pl = Yo
| Tema: Re: Que Prefieres la Guitarra o el Bajo? Dom Mar 09, 2008 11:28 am | |
| - Luisko escribió:
- yo empece por guitara de palo toke folklor un año y empece con tarra electrica...
eliwood encuentro q ta mal fomula esta wea xDD uta filo encuentro q depende el estilo musical que se este tocando, por ejemplo hay muchos estilos q es esencial la guitarra y otros que el bajo...depende el estilo si po esa es la idea empiezas primero con guitarra de palo... en verdad no es lo mismo aprender con guitarra electrica que con guitarra de palo | |
|
| |
Eliwood Pie Epic Boy
| Tema: Re: Que Prefieres la Guitarra o el Bajo? Dom Mar 09, 2008 11:31 am | |
| es q no se q titulo ponerle a el temo po xDDDD pero en fin es eso debate sobre el bajo y la guitarra xd | |
|
| |
Kbzaaa Admin
Cantidad de envíos : 2653 Edad : 33 Localización : en camboya Fecha de inscripción : 26/12/2007
| Tema: Re: Que Prefieres la Guitarra o el Bajo? Dom Mar 09, 2008 6:23 pm | |
| en mi caso me gusta mas la tarra pero el bajo no solo sirve para acompañar sino q le da el ritmo a la cancion porke si no te fijai la guitarra siempre cambia y el bajo es constante pudiendo cambiar mas por los distintos tonos q da | |
|
| |
Hans Strife Mod Epico ;3
Cantidad de envíos : 3336 Edad : 32 Localización : Tocando Drum ^^ Fecha de inscripción : 16/12/2007
| Tema: Re: Que Prefieres la Guitarra o el Bajo? Lun Mar 10, 2008 11:41 am | |
| me gusta mas el bajo ya qe encuentro la tarra muy trillada y ademas el bajo es bastante importante en una cancion ya qe lleva el ritmo junto con la drum y el bajo si puede destacar ;** | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que Prefieres la Guitarra o el Bajo? | |
| |
|
| |
| Que Prefieres la Guitarra o el Bajo? | |
|